lunes, 10 de noviembre de 2014

Descubriendo Google Drive

En una de las últimas clases del seminario vimos un programa llamado Google Drive ,en esté realizaremos el artículo que nos pidieron como trabajo final.
Me pareció muy interesante este programa ya que podremos trabajar con mi grupo en el artículo sin que sea necesario que estemos todos juntos,es decir que trabajáremos todos en red primeramente creando y luego modificando nuestro artículo.Personalmente me sirve porque yo vivo en La Toma y se me suele complicar trabajar en grupo .voy a utilizar este programa  en esta y otras materias ya que  que descubrí una manera de hacer trabajos prácticos con mis compañeros sin la necesidad de que estemos todos en el mismo lugar .
También les cuento que estamos ya ultimando detalles en el cuadro final,ya que el profesor nos sugirió hacerle una modificaciones , y a la vez escribimos el artículo.¡Vaya que tenemos trabajo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario